Look para un año nuevo

¡¡Qué poco le queda ya a 2015!! Ya no falta nada para inaugurar 2016, un año lleno de promesas e ilusiones. Hay que celebrar la despedida y la bienvenida de año como sólo nosotras sabemos hacerlo: ¡¡espectaculares!! En este post te recomendamos un look que conseguirá que al año viejo le de pena irse y el nuevo esté encantado de venir para admirarte.Nochevieja es una velada de fiesta, de cena desenfadada con final muy feliz, tomando las uvas y brindando por el nuevo año que a las doce hará acto de presencia para quedarse con nosotros 12 meses enteros. Besos a familiares y amigos, buenos deseos y propósito, agarrar el bolso y la chaqueta y salir a bailar hasta el amanecer. No es Nochevieja si no acabamos tomando un buen chocolate con churros para calentarnos el cuerpo y alimentar las ilusiones puestas en este 2016 recién nacido.

Es noche de deslumbrar, de brillos y alegría, así que hay que vestir acorde con ello, resplandecer. Para conseguirlo hemos seleccionado un conjunto de vestido, zapatos, bolso y chaqueta que nos parece ideal para ser el centro de atención de la reunión y para estar cómoda y aguantar horas dándolo todo en la pista de baile.

Empecemos por el vestido: Las lentejuelas no pueden faltar en esta celebración, si se trata de lanzar destellos de alegría, por eso hemos seleccionado este vestido corto con tirantes que dejan la espalda al descubierto. En color negro permite múltiples combinaciones y complementos.

Cazadora: la combinación vestido de fiesta+chaqueta es uno de los must de esta temporada. Para darle un tono más guerrillero y moderno al vestido, hemos seleccionada esta cazadora de Zara con efecto piel. Elegante y divertida a la vez, su corte peplum la hace ideal para una noche de fiesta.

Zapatos: Como comentábamos más arriba, este look admite múltiple combinaciones y complementos de distinto material, corte y color. Podríamos haber optado por unos zapatos rojos a juego con un bolso del mismo tono, un calzado en dorado o plateado, unos zapatos de salón, unos botines o incluso unas botas militares, pero nos hemos decantado por estos botines de tacón troquelados de Zara. Negros y acabados en punta, le dan al conjunto un toque original y atrevido gracias a los detalles perforados sobre la caña. Se cierran con cremallera en la parte posterior del botín y la altura del tacón alcanza los 9 cm.

Bolso: Demasiado negro para nuestra atuendo en una noche tan festival. Vamos a romper del todo con la sobriedad y la dureza de lo oscuro con un bolso ideal para una noche como esta, un sobre en purpurina dorada. Forro en salmón con un bolsillo interior para que puedas guardarlo todo y cierre con cremallera y tirador para mayor seguridad y más comodidad.

¿Y qué hacemos con nuestras uñas? Pues lo que deberíamos hacer siempre, llevarlas perfectamente arregladas y pintadas. Para ello, una manicura spa casera: exfoliar, hidratar, cuidar las cutículas, una base según las necesidades de la uña, dos capas de esmalte y un toap coat para sellar. En esta ocasión os recomendamos dos esmaltes de la colección fija de essie: `luxedo´, un tono femenino y muy sexy que juega al misterio porque no es morado, ni es negro… es simplemente un lujo. Otra opción es ser un pelín malvadas esta última noche del año y escoger un tono rojo muy intenso, con un toque cereza muy elegante y sofisticado como es `wicked´

 

Una vez preparadas para la noche solo nos queda desearos que lo paséis genial, que no os atragantéis con las uvas y que el nuevo año os traiga mucha felicidad, amor, y unos meses llenos de color. ¡Feliz Año Nuevo!

 

 

 

Deja tu comentario