Look para la cena de Nochebuena

Estamos a punto de sentarnos a una mesa repleta de manjares, buenos vinos y mucha felicidad para celebrar la Nochebuena mientras esperamos a Papá Noel. Esta fiesta es, por definición, familiar y tranquila, no tiene las exigencias de etiqueta de Nochevieja, que suele ser el preámbulo a una gran fiesta, pero aún así hay que ir impecable. Os proponemos un essielook original y desenfadado con el que sorprender hasta al gordito de barba blanca que se cuela en casa para dejarte regalos bajo el árbol.El look que os recomendamos para esta noche de fiesta tiene un aire rockero, divertido, transgresor, un punto diferente al típico vestido de fiesta con tacones salón, vamos a probar algo distinto para esta velada. Es un conjunto cómodo y sexy a la vez, ideal para aguantar hasta la madrugada esperando pillar in fraganti a Papá Noel entrando por la ventana.

Pantalones de pitillo en cuero de Saint Laurent. Ideal para una chica fuerte y decidida, toda una declaración de intenciones con ese color negro que emite destellos por el brillo de la piel.

Camisa blanca de American Vintage para suavizar la dureza del pantalón. Recomendamos llevarla por fuera y añadirle un lazo negro al cuello para un estilismo aún más chic.

Bolero recto de estilo retro, inspirado en los años 20, con flecos. Prenda indispensable este año en tu armario, la tendencia de flecos mezclada con lo retro es un must de temporada. Lo puedes encontrar en Hoss Intropia.

Zapatos desentalonados de Nicholas Kirkwood en un tono burdeos para levantar el binomio blanco/negro. Pulsera y remate delantero elegante y con aire festivo.

Bolso de Bimba y Lola en bandolera, cómodo y en un color parejo al de los zapatos.

Pendientes de Papiroga, unos rombos dorados y granates, discretos a la vez que con presencia, el complemento ideal ya que no vamos a incluir collar ni pulseras.

Manicura: Dos opciones relacionadas con los dos tonos que hemos combinado en la ropa: el binomio blanco y negro acepta perfectamente un tono oscuro, negro total como es `licorice´. Os asegura glamour y misterio, así como un toque chic y moderno. Potenciará ese punto rockero del que hablábamos al principio. Si prefieres suavizar y dar un toque más femenino y aún así mantener la fuerza de este conjunto, `after sex´ es tu color sin duda. un esmalte nacarado color burdeos que va a a combinar perfectamente con todos los complementos que hemos elegido. Cualquier de los dos colores pueden ir ideales con estas prendas así que, ¿por qué no te lanzas y realizas un original nail art con ambos? Si lo haces, queremos ver resultados 😉

Sólo nos queda desearte una estupenda Nochebuena, que Papá Noel te llene de regalos y que tengas una Navidad llena de color y felicidad.

 

Fuente: SModa

 

 

Deja tu comentario