Londres es la ciudad de moda. Inmersos en plenos Juegos Olímpicos, la capital de Reino Unido es también la capital del deporte y capital de moda. Los colores de la Union Jack, la bandera británica y que desde hace décadas protagoniza el estampado de muchas prendas y accesorios fashion, invaden los looks de street style dentro y fuera de Londres. Camisetas, bolsos, zapatilla….y manicura Union Jack.

Azul y rojo son los colores de la Union Jack o Union Flag, la bandera británica que reprsenta a las regiones de Escocia, Inglaterra e Irlanda del Norte y que junto a Gales conforman en Reino Unido. ¿Te atreves a combinarlas en tus manos?

 

Complementos de todo tipo invaden los looks de Street Style con los colores y la bandera inglesa. La marca Superga ha creado una edición limitada de zapatillas con motivo de los JJOO de Londres 2012 con las banderas como protagonistas y en la que no puede faltar la Union Jack. Precisamente, la imagen de Superga es una de las it girls británicas por excelencia, Alexa Chung.

También podemos encontrar el bolso “Satchel” con el estampado de la bandera brit y en colores metalizados.

En looks de street style de fashionistas en toda Europa que apuestan por estilismos casual protagonizados por camisetas con print de la Union Jack.

Entre las blogueras más conocidas, como Paula Echevarria en su blog “Tras la pista de Paula” para la revista Elle, luciendo camiseta con los colores protagonistas de Londres 2012

Para lucir un total look a lo british apuntaté a la manicura en rojo con alguno de los tonos Essie de la gama de los rojos como “Fifth Avenue”, elegante y muy chic

Si eres de las que te gusta arriesgar, apuesta por los azules intensos para combinar con un estilismo a lo Union Jack. El tono “Aruba Blue” de Essie resulta perfecto para conseguir tu look. ¿Te apuntas al look Union Jack?

Fotos: Lookbook, Tras la pista de Paula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *