HM23

 El verano se encuentra a la vuelta de la esquina, muchas de vosotras ya estaréis preparando vuestras vacaciones. En en blog de essie os queremos dar algunas ideas de moda baño y manicuras. Os presentamos los colores más “in” de essie, para disfrutar a tope del verano.

1-2013-06-05

Para las chicas amantes del estilo étnico elige un bikini de triángulo con mucho color. Para tu manicura el tono azul más brillante de essie, Aruba blue.

1-2013-06-051

En verano te vas a pasar horas en la playa y en el chiringuito y,  para que te encuentres cómoda, te proponemos un bañador muy original con rayas zig-zag. Combínalo con un short vaquero para poder llevarlo a modo de body. En las uñas, apuesta por un color resplandeciente como Pink Diamond.

1-2013-06-052

Dale un toque actual a tu look de baño con un bikini blanco con tachuelas blancas de . Añade unas sandalias doradas y un capazo  y, lista para ir a la playa. Para tus uñas, no hay mejor color que Sand Tropez: un color arena que combina con todo.

1-2013-06-053

El estilo hippie siempre es una apuesta segura. Opta por un bikini de crochet con cuello halter. Para tu manicura, elige un perlado color azul verdoso con pinceladas nacaradas como Beach Bum Blu.

Fotos: H&M, Asos, Mango by Guillermina Baeza, Oysho, Missoni

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *