Lo más íntimo en tus uñas

La lencería nos permite tener una identidad secreta, que no tiene porqué percibirse con tu apariencia externa. Podemos sacar sin mostrar la niña que llevamos dentro o por el contrario nuestro lado más sexy. Combinar la ropa interior con tu esmalte de uñas puede convertirse en un juego muy sugerente…

Esta primavera son tendencia los encajes y las transparencias vaporosas. El raso, el satén, la seda natural son las texturas más suaves, las que están en contacto con nuestra piel más delicada. El rojo sigue siendo el color de la pasión por excelencia, como el conjunto de seda balconette), de Stella McCartney, o el camisón de blonda con topos, de Oysho. Combinados con el jam n’ jelly, la sensación será dulce como una mermelada de frambuesa.lenceria esmalte 2

Encaje negro sobre rosa pálido para este clásico renovado de corpiño y culotte unidos en un body elástico de tul de Helena Christensen para Triumph. Mézclalo con el fiji de essie, un rosáceo cremoso y opaco. Un color superfemenino que pone el paraíso al alcance de la punta de tus dedos.

lenceria esmalte 3

Este conjunto con corpiño de encaje y seda con dibujo floral de Calvin Klein Underwear nos transporta al romanticismo más tradicional, lo que encaja divinamente con el Pearly White de essie, un blanco platino que no pasa nunca de moda.

lenceria esmalte 4

Negro azulado con brillo de neón para este sensual conjunto de encaje de Chantilly casi transparente de Kiki de Montparnasse, de inspiración gótica y nocturna. Si lo combinas con Midnight Cami, un azul oscuro e intenso harás un guiño a la medianoche. Con nocturnidad y alevosía.

lenceria esmalte 4

Este set de lencería nude semi transparente de La Perla es de un finísimo satén bordado en blanco, tan ligero que resulta casi impercentible. Casi tanto como una manicura francesa con el blanc de essie, que permite crear una línea perfecta y elegante.

 

Fotos: essie, Hola

Deja tu comentario