Te presentamos lo más chic en miniaturas

Llevar un bolso pequeño es siempre garantía de elegancia y saber combinarlo y adaptarlo a nosotras una tarea ardua y complicada en muchas ocasiones. La solución es sencilla, eliminar todos los elementos imprescindibles que trasladamos a diario de un bolso a otro y cuya máxima aportación es hacer que nos pese más y ocupe espacio. Realmente en cualquiera de ellos podemos lo que vamos a necesitar y nos libera de manera increíble.

Si te gustan y siempre aprovechas la oportunidad de ir con uno de ellos ten en cuenta que puedes poner el broche de oro al encontrar el pintauñas essie que le completa y llevarlo en tu #nailart.

¿Sabías que muchos de los bolsos grandes que vemos tienen su réplica en miniatura? Son miles las marcas que optan por sacar en diferentes tamaños una selección de bolsos de su colección, ya que tanto éxito tienen unos como otros. Este es el caso del ‘Clare’ de Chloé un bolso ideal que con dress to kilt guardará todos tus secretos.

Además la mezcla de materiales y texturas o innovaciones en el cierre dan un punto moderno a tus estilismos con estos complementos, dos buenos ejemplos de estas propuestas son: el bolso de piel con asa metálica de M2Malletier y la bandolera con cierre giratorio de Asos. Si te vas a hacer con ellos agudiza ese estilo moderno y a la última con un #essielook hecho con smoking hot o con sunday funday.

 

bolso miniatura 2Por otra parte, en cuanto que vamos a un evento para el que nos tenemos que arreglar un poco más acudimos rápidamente a uno de estos minibolsos para ir chic y con estilo. Sus formas son casi infinitas y se adaptan a la perfección a vestidos, faldas y pantalones.

Y si hablamos de colores en color maquillaje, cuero tostado o rojo vienen las propuestas de Zara, Saint LaurentChloe Stanyon y es impresionante ver como puedes trasladar los tonos que más le vayan a tu manicura. El rosa pálido de ballet slippers, el auténtico rojo de really red o el marrón chocolate de over the knee son tres opciones en las que el mayor riesgo es ser considerada una it girl y ver como empiezas a crear tendencias.

Arriesga con estilo y conseguirás admiración.

Fotos: essie / Smoda

Deja tu comentario