Lleva la lluvia con estilo

¡Al mal tiempo, buena cara… y buenas uñas! no dejes de poner color al día, por muy nublado que esté. Si la primavera empieza con lluvia, protégete, sí, pero con estilo y buen tono (essie, claro).Con este sombrero de Bimba & Lola y un buen chubasquero como este de Hunter podremos dejar el paraguas en casa. No pueden faltar, claro, las clásicas botas también de Hunter en rojo brillante.  ¿A quién no le entran ganas de ‘cantar bajo la lluvia’ como en la peli, si además tu manicura para la ocasión es tan neoyorquina y optimista como ‘fith avenue‘.

laca uñas lluvia 2

Un gorrito de lunares para estar a la última, combinado con esta gabardina negra con ribetes en camel de Mango. o un clásico Barbour. Eso sí que no falten unas buenas botas de agua como estas tan divinas de Joules, con las que no habrá charco que se resista… y todo en el tono más elegante y misterioso de essie, ‘licorice‘.

 

 

laca uñas lluvia 3

 

Nuestra tercera propuesta es para darle una oportunidad a la esperanza… pon un poco de verde en tu vida. Y es que las botas de agua favoritas de Kate Middleton son de Le Chameau en dos tonos de verde. Si las complementas con este paraguas de estampado vegetal exclusivo Ella Doran y este bolso de plástico de Asos no habrá chaparrón que te empape lo que lleves dentro. Dos verdes de la colección permanente de essie para alegrar el aguacero: ‘stylenomics‘, elegante y refinado, y turquoise & caicos.

Y si tiene que llover, ¡que llueva!

Fotos: essie, SModa

 

Deja tu comentario