¿Os imaginábais tanto color? Essie Weingarten, la fundadora y presidenta de Essie es toda una autoridad en el mundo del color y toda una experta en la materia. Obsesionada con el color desde los tres años y aburrida de las lacas de uñas de toda la vida, comenzó a investigar, estudiar, probar y mezclar hasta conseguir tonalidades inimaginables para la manicura…¿Te apetece conocerlas?

 

 

De entre todas sus tonalidades, Essie selecciona sus favoritos, los 90 indispensables, y sus gamas de color van desde los naturales y rosas, rojos, corales, neutros y oscuros, morados y ciruelas a los azules y verdes. Essie presenta también cuatro colecciones distintas al año para que adaptes tu manicura a los looks de temporada y estar a la última…¡Irresistible tentanción!

 

Essie continúa investigando cada día, descubriendo nuevas tonalidades y mezclas imposibles. Encuentra fuentes de inspiración en cada imagen y detalle y sus viajes son su principal herramienta para inventar nuevos matices. En las grandes ciudades o en el lugar más recóndito del mundo, Essie localiza lo que busca para anticiparse a la tendencia y convertir las manos de la mujer en el centro de todas las miradas.

 

Essie cuida y mima con esmero cada una de sus creaciones y les otorga una personalidad única con nombres originales y muy divertidos…¡Imposibles de olvidar! Cada nombre comunica la esencia del color, su inspiración, los detalles y los matices. ¿Te imaginas una laca de uñas llamada “Not just a pretty Face”, “Too too hot” o “Lady Godiva”? Descubre tu tono favorito y su nombre…¿Quieres comprobar como todo encaja?

 

 

Essie piensa en todas las mujeres, en las que prefieren los colores de la manicura tradicional o en las fans de los tonos más vibrantes; en las ejecutivas más serias, en las estudiantes, en las profesionales liberales o las más ocupadas. Para cada mujer hay un tono de Essie que vestirá sus manos...¡Transformaté en una Essie-Girl!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *