Licorice: el tono más misterioso y chic

Si estás buscando un tono de esmalte que te haga sentir como una verdadera estrella del rock, que le de a tu look un punto extra de glamour y misterio, lo que estás buscando es `licorice´, un color negro tan especial que te hará brillas en cualquier ocasión, desde la mañana a la noche.`Licorice´ es el negro azabache que te proponemos desde essie para añadirle a tu look un toque chic y glamuroso. Todo el misterio del negro, la noche y el peligro atrapados en tus uñas. Tu manicura tendrá esa pizca de maldad asociada a la oscuridad mezclada con la atracción por lo desconocido, aquello que no se aprecia pero sabemos que está ahí. Si tu intención es sacar tu faceta de chica dura, independiente, que sabe por dónde pisa, sin duda, `licorice´ es tu tono.

Un color que puedes utilizar a cualquier hora del día, dependiendo de la combinación que realices con tu look. Un traje chaqueta con blusa blanca y zapatos salón junto a una manicura negra puede dar la primera impresión de que sabes lo que te traes entre manos que quieres dar en una reunión de trabajo. Con unos pantalones de cuero, top y chaqueta de flecos, estarás perfecta para una primera cita. Las primeras impresiones son las que cuentan, y con este look le dejarás con la boca abierta y con ganas de conocer más y más de ti. Un little black dress, unos botines con unos tacones de infarto, los labios rojos, el pelo recogido en una coleta desenfadada y te convertirás en la reina del baile, en la rockstar a la que todos querrán pedir un autógrafo: “tiene que ser un ídolo del rock, pero no logramos saber en qué grupo toca” eso es lo que pensarán todos al verte. Mil y una posibilidades de adaptar tu aspecto con esta manicura, porque `licorice´ es camaleónico y versátil, te acompaña y se adapta a todo lo que le pidas.

 

Conseguir este aspecto sofisticado y elegante es tan fácil como seguir estos pasos:

 

Paso 1: Hidrata tus cutículas con `apricot cuticle oil´
Paso 2: Retira las cutículas hacia atrás y prepara tus uñas con una base. Elige la que más se adapte a tus necesidades.
Paso 3: Aplica dos capas de `licorice´ y deja secar.
Paso 4. Protege y darle un extra de brillo a tu manicura con un top coat de essie.

 

¡¡Manicura perfecta lista!! Disfruta de tu momento misterioso y sácale todo el partido a este tono negro que te hará destacar allá donde vayas.

 

3 Responses to “Licorice: el tono más misterioso y chic”

  1. Me gustaria comprar los esmaltes a precio profesional para salon de belleza.como puedo hacerlo?

    Me encantan vuestros esnaltes pero me gustaría comprarlos mas economicos.gracias

  2. essie

    Si tienes un salón de belleza, contactanos a través del formulario web y te pondremos en contacto con un comercial. ¡Gracias!

  3. Cinthya

    Hola queria comprar esmaltes para verano una amiga me dijo que estaban muy bien pero quiero varioa coloress y no se donde comprarlas porque quiero comprarlas online.. graciass

Deja tu comentario