Lencería y esmaltes para sentirte natural y bella

Here goes your content

Los encajes y las transparencias ya no son los reyes de la lencería. O no solo. Hay una tendencia cada vez más creciente a usar ropa interior de algodón, sin costuras, ni aros, ni rellenos… prendas íntimas para que te sientas como en tu propia piel y que se presentan en tonos naturales y nudes para los que essie tiene justo los esmaltes ideales.

El algodón orgánico es la base de estas líneas de lencería y sus tonos van desde el visón con subtono toffee de ‘mink muffs‘ al tono más rosado, cercano al rubor de una piel intacta de ‘vanity fairest’. Una de las marcas que se centran en este tipo de ropa interior ecológica y natural es Pansy, como el del conjunto de la foto.

lenceria esmalte

El tono de essie preferido por la realeza, ‘allure‘, es la esencia de la filosofía de este tipo de lencería: ser natural y elegante a la vez. Si se puede. Pero si prefieres algo más fuerte, te recomendamos ‘chubby cheeks‘, un tono lleno de vida y de sana inocencia, como el modelo de la izquierda en la foto. Los tonos blancos, beige, crema, garbanzo, gris… son la clave de estas prendas, que puedes encontrar también en Oysho y en Women’ Secret pero nuestra última recomendación estrella es ‘master plan’, a caballo entre el gris suave y el blanco roto, el tono de los planes redondos.

One Response to “Lencería y esmaltes para sentirte natural y bella”

Deja tu comentario