gama de coloresCon más de 3 décadas proponiendo nuevos colores, la marca registra hoy en día más de 850 atractivos y sugerentes nombres presentes en ya pronto 110 países de todos los continentes. Essie no deja de sorprendernos en colores, desde sus « must have » hasta los híper trendy de cada temporada. Sin nombrar todas las celebrities que han elegido alguno de sus colores para las ocasiones más importantes como Kate Middleton, Madonna o Jennifer Lopez.

Son esmaltes de larga duración y excepcional calidad que se secan relativamente rápido por su fluidez y que se astillan difícilmente una vez que están completamente secos. Personalmente hace casi una década que los conozco y uso frecuentemente. Tengo preferencia por esta marca, no solo a la hora de elegir color (por su amplia gama) sino porque son también son muy agradables de utilizar. Su fluidez y el pincel aplicador hacen que pueda extenderlos con la máxima precisión en la uña. El acabado es perfecto.
Eso si, no os olvidéis nunca de poner una base y un fijador por 3 razones básicas pero esenciales:
la primera: la base hace que el color se fije mejor y dure mas,
la segunda: protege la uña natural de los pigmentos del color y evita que esta se deshidrate,
la tercera: el fijador o top coat sirve para fijar las dos capas de color, darle brillo suplementario para realzar el color y proteger el conjunto para hacer que la duración sea la máxima.

gama de colores

Pero Essie no solo es su amplia gama de colores, que nos puede hacer dudar entre un « Madeimoselle » o un « Fith Avenue », sino su amplia gama de tratamientos que nos deja sin habla y pone punto final a las falsas excusas tipo « tengo las manos súper secas con este frio…. », « es que el esmalte no me aguanta nada…. », « mis uñas se me abren en capas »…, etc.

gama de colores

Para cada necesidad existe un tratamiento especializado que no podríamos ni imaginar.
Para hacernos una idea clara, la gama de tratamientos se puede dividir en 3 especialidades: Las bases, los fijadores y los tratamientos especializados. De esta manera optaremos por diferentes versiones, ya que no es lo mismo tener unas uñas normales, secas y que se abren en capas, o finas que se pliegan fácilmente. Para todos estos casos elegiremos la base más adecuada.
Así que después de esta entrada en materia general y de años de seguimiento de la marca, os iré poco a poco desvelando, con todo lujo de detalles, qué tratamiento para qué necesidad y que sepáis como detectar vuestro tipo de uña. Y, en el caso de tener algún disfuncionamiento, saber cómo tratarlo.

Podréis entonces comprobar, como yo lo he estado haciendo, los maravillosos resultados que han hecho de Essie una de las marcas punteras en estética de manos y uñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *