¡Ya es Nochebuena! Hoy celebramos una de las cenas mas destacadas de las fiestas en la que el color rojo es el símbolo de la Navidad. Una noche especial, perfecta para darle un toque de lujo a tus manicura. Si eres de las que te arreglas en Nochebuena o si por el contrario apuestas por el look casual para la ocasión, el glamour está en tus uñas. El “Leading Lady” de Essie te hará brillar como una estrella ¿Preparada?

 

El tono “Leading Lady” es uno de los nuevos colores de la colección invierno de Essie. Un rojo intenso y dramático que está de plena moda para vestir en las ocasiones más importantes del año. Para la Nochebuena, te proponemos lucir el  look clásico que siempre funciona: un vestido negro, salones con punta, cartera brocada…y el toque “Leading Lady” en tus uñas.

Mango, Blanco, Zara

Si eres de las que no renuncias a tu estilo y te gusta ir fashion hasta en Nochebuena, apuntate al pantalón y lúcelo en clave chic. Triunfa con el binomio en blanco y negro y apuesta por los complementos. Te proponemos cartera redonda, botines barrocos….y brillo extra en tus uñas con ·”Lading Lady”

Zara, Bimba y Lola

El tono “Leading Lady” me encantó para mezclar estos días con mis looks de noche. Es un rojo carmesí, casi burdeos, que resultó perfecto para combinar con mi vestido de pailletes y en contraste con vestido negro de apliques y maxi collar dorado

“Leading Lady”….un tono con toda la luz de la Navidad que nos propone Essie. Disfruta de las fiestas…¡Os deseamos una feliz Navidad!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *