303688235-1.tif

Llega el día de tu boda y ya tienes el vestido, los accesorios y los complementos ideales para tu estilismo, pero te faltan los zapatos de novia. A la hora de elegir el calzado debes tener en cuenta el estilo del vestido, la temática de la boda y el lugar donde se celebra. Por supuesto tu pedicura debe ir coordinada con tus sandalias para sorprender a todo el mundo.

1-2013-07-252

Para una boda en la playa o en un marco rural opta por unas alpargatas. Irás cómoda y darás un toque diferente a tu look de novia. Para la pedicura y manicura elige por dos tonos muy elegantes de essie: Pearly White y Cocktail Bling.

1-2013-07-255

Una de las tendencias en cuanto a calzado de novias son los brillos. Purpurina, abalorios brillantes, lentejuelas y todo tipo de materiales resplandecientes para lucir como una autentica cenicienta. Para tu pedicura elige un tono discreto y natural para que toda la atención recaiga sobre las sandalias. Los colores Allure, Fiji y Master Plan son naturales, bonitos y sencillos.

1-2013-07-256

Desde hace algunos años las novias más cool se deciden por llevar zapatos de color. Es una elección fantástica y muy diferente. Combina tus sandalias de color con los tonos del ramo de flores o bien, con la decoración de la boda. Según el color de tu zapato elige el tono para tu pedicura. En nuestra gama de colores seguro que encuentras el ideal.

1-2013-07-257

El día de nuestra boda es uno de los más especiales de nuestra vida y cada detalle deber ser único para ti. Hay novias que son distintas al resto y se deciden por zapatos y pedicuras fuera de lo común. Apuesta por tonos sorprendentes como: el fucsia Status Symbol, Lady Godiva un marrón chocolate o el tono más marinero de essie, Naughty nautical.

 

Fotos: BHLDNEl tocador de la novia, Barachini, Gucci, Menbur, Alexander McQueen, ModCloth, Mellow Yellow, BHLDN, Chie Mihara, Charlotte Olympia, BHLDN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *