303688235-1.tif

Llega el día de tu boda y ya tienes el vestido, los accesorios y los complementos ideales para tu estilismo, pero te faltan los zapatos de novia. A la hora de elegir el calzado debes tener en cuenta el estilo del vestido, la temática de la boda y el lugar donde se celebra. Por supuesto tu pedicura debe ir coordinada con tus sandalias para sorprender a todo el mundo.

1-2013-07-252

Para una boda en la playa o en un marco rural opta por unas alpargatas. Irás cómoda y darás un toque diferente a tu look de novia. Para la pedicura y manicura elige por dos tonos muy elegantes de essie: Pearly White y Cocktail Bling.

1-2013-07-255

Una de las tendencias en cuanto a calzado de novias son los brillos. Purpurina, abalorios brillantes, lentejuelas y todo tipo de materiales resplandecientes para lucir como una autentica cenicienta. Para tu pedicura elige un tono discreto y natural para que toda la atención recaiga sobre las sandalias. Los colores Allure, Fiji y Master Plan son naturales, bonitos y sencillos.

1-2013-07-256

Desde hace algunos años las novias más cool se deciden por llevar zapatos de color. Es una elección fantástica y muy diferente. Combina tus sandalias de color con los tonos del ramo de flores o bien, con la decoración de la boda. Según el color de tu zapato elige el tono para tu pedicura. En nuestra gama de colores seguro que encuentras el ideal.

1-2013-07-257

El día de nuestra boda es uno de los más especiales de nuestra vida y cada detalle deber ser único para ti. Hay novias que son distintas al resto y se deciden por zapatos y pedicuras fuera de lo común. Apuesta por tonos sorprendentes como: el fucsia Status Symbol, Lady Godiva un marrón chocolate o el tono más marinero de essie, Naughty nautical.

 

Fotos: BHLDNEl tocador de la novia, Barachini, Gucci, Menbur, Alexander McQueen, ModCloth, Mellow Yellow, BHLDN, Chie Mihara, Charlotte Olympia, BHLDN