Las sandalias de la temporada para lucir pedicura

¿Conoces los ‘ugly shoes’? Igual de cómodas que cuestionadas son las sandalias de la temporada. Y en essie estamos encantadas porque nos permite lucir pedicura y colores essie.

Las sandalias con tonos veraniegos, tiras anchas y plataforma se han convertido en fieles compañeras de viaje para recorrer la ciudad o lucir un look casual de noche con vestido, falda o short. Este calzado es perfecto para todo tipo de outfits y en cualquier ocasión. El primer modelo con hebilla en una de sus tiras parece hecho para el tono ‘tart deco’ de essie. El coral más chic, moderno y dulce de la gama. Para un día por el paseo marítimo una pareja estupenda: ‘naughty nautical’ con las sandalias del mismo tono. Perfectos compañeros de aventura para descubrir los rincones más escondidos de la costa.

sandalias pedicura 2

Elegantes, modernas y con un toque de distinción. Así es el modelo negro y naranja combinado con ‘meet me at sunset’. Lleva el atardecer más cálido del verano plasmado en tus uñas. Y derrocha estilo con las últimas sandalias negras de tachuelas doradas, ideales con ‘fifth avenue’ que te dará un aire atrevido y personal.

Luce una perfecta pedicura essie y ve a juego con los zapatos de moda.

 

 

Deja tu comentario