Las rebajas más atractivas para combinar con tus manicuras

Ya han llegado las rebajas y es el momento ideal para aprovechar y comprar todo lo que nos gusta a precios irresistibles. Aún queda mucho invierno por delante para lucir looks y manicuras perfectas. Combina tus compras de las rebajas con tus colores essie favoritos. Te damos todas las claves para triunfar en las rebajas

manicura rebajas

Para tus looks de diario apuesta por dos tendencias en boga: vestido suelto de cuadros tartán y chaqueta biker con forro de borreguito. El toque más gamberro lo consigues con unos botines abiertos y el frío lo superas gracias a los complementos invernales. Para tu manicura el tono Sole Mate, un ciruela oscuro que se convierte en un accesorio más.

manicura rebajas

¿Merienda con amigas o cena romántica? Aprovecha las rebajas para adquirir un vestido con detalle de encaje en color burgundy. Añade unas bailarinas y bolso bombonera, ambos con acolchado, muy tendencia. En las uñas opta por el color rojo granate afelpado Shearling darling, de la colección de invierno de essie.

manicura rebajas

Si tienes boda a la vista compra ya tu estilismo en las rebajas, ya que vas ahorrarte mucho dinero y puedes encontrar perfectamente ropa que sirve para el verano. Decídete por un precioso vestido joya estilo años 20 en color verde agua con brillos en color plata. Combina el vestido con accesorios y complementos en color plateado. En tus uñas os proponemos añadir en la base el color Turquoise and Caicos y de top coat el esmalte Explosión de diamantes de la colección Luxeffects.

Fotos: vestido (Asos), chaqueta biker (River Island), botines y bolso (Asos), bombín (Liquorish), brazalete (Nali), vestido granate (New Look), bailarinas (Mango), vestido verde (Bdba), bolso (Hoss Intropia), sandalias (Charlotte Olympia), adorno pelo (Jennifer Behr)

Deja tu comentario