Antonio García31

El estampado estrella de la primavera-verano 2013 son las rayas. La combinación ganadora son las rayas en blanco y negro, tanto para looks informales como más de fiesta. Las rayas se reinventan para mostrarse más actuales y combinadas con colores essie puedes conseguir un look espectacular.

1-2013-03-053

Te proponemos diferentes estilismos para llevar las rayas de distintas manera y una manicura muy trendy con colores essie. Para conseguir un look total black and white opta por una minifalda de rayas, blusa de mangas mariposas combinada con un trench bicolor, zapatos de rayas y bolso shopper, todo de Zara. 

T.Taylor.03

Para tus uñas atrévete con una manicura francesa con color. Base natural con el tono Allure y parte superior con el negro Licorice de essie.

1-2013-03-054

Para conseguir un look muy primaveral y fashion, elige un vestido camisero de rayas y añade complementos que lleven rojo para romper un poco la monotonía del blanco y negro. Añade al vestido un bolso de labios en rojo, sandalias y gafas de redondas, todo de Nasty Gal. Para tus uñas utiliza el sticker So haute! de la nueva colección de essie.  ¡Triunfarás!

1-2013-03-055

Las rayas marineras nunca pasan de moda y siempre son un acierto seguro. Para ir a la playa o para cualquier momento de relax, opta por un vestido ancho de rayas bretonas de Fred Perry, zapatillas blancas de Asos, reloj de rayas y mochila de Asos. La manicura te quedará perfecta con el azul más actual de essie, Butler Please.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *