tumblr_ludhewP2es1qjvv57o1_500

Los pies pueden lucir ideales y a la moda con unas bonitas sandalias joya y una pedicura perfecta. Ocasiones especiales como una boda, una cena romántica o una fiesta de verano, son el momento idóneo para pisar con garbo.

dorados

Las sandalias metalizadas, especialmente en dorado, son la última tendencia que visten nuestros pies. Una de las combinaciones estrella es el dorado con la gama de los fucsias de essie: el intenso Exotic Liras o un tono más suave como el precioso Watermelon. ¡Amor a primera vista! Fáciles de lucir con cualquier estilismo y color, y lo mejor de todo, para cualquier evento de día o de noche. El resultado es una pedicura elegante y sofisticada. Otra opción es esmaltarte con Tea and Crumpets, un rosa con un toque dorado.

look4

¿Quieres ir a la moda? Colores como el verde turquesa, fucsia o el azul pastel marcan tendencia este verano. Tonos que se trasladan a sandalias joya planas y con tacón, de colorines y por supuesto a los esmaltes essie: el verde azulado marino Naughty Nautical, el fucsia peonía infundido con un suave brillo The girls are out...

look2

… o el suave azul francés Rock the boat, son perfectos ejemplos cargados de estilo.

look4

Cristales de Swarovski adornan espectaculares diseños, con tacones de vértigo, sólo aptos para las más caprichosas, y perfectos para escoger con el suave coral Sunday Funday. Conseguirás una pedicura muy femenina.

image

Un clásico de siempre es la combinación rojo y negro. ¡Triunfo asegurado! Y eso también ocurre con nuestras pedicuras. Una laca de uñas sexy en rojo como Clambake combina a la perfección con sandalias abotinadas en negro. ¡Lucirás arrebatadora!

imagebuena

Fotos | Christian Louboutin, Jimmy Choo, Stuart Weitzman, Lodi, Mascaró, René Caovilla, Giuseppe Zanotti, Prada

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *