Las manos de los Emmys

En la última edición de los premios de la televisión estadounidense hemos vuelto a disfrutar de una alfombra roja donde los estilismos de las estrellas han captado los flashes y nuestra atención. Así hemos podido ver como numerosos famosos han elegido los esmaltes essie para una fecha tan señalada. Sarah Hyland ha acompañado su look con un perfecto nail-art que ha dado el punto final a su conjunto. Una manicura sencilla que se sale de lo corriente de forma elegante.

manicura emmysLas manicuras de los actores y actrices que acudían a los Emmys han centrado toda nuestra atención. En el caso de Julia Louis Dreyfus, una de las protagonistas de la noche por su apasionado beso con Bryan Cranston, eligió el color Mamba para dar un toque natural a sus manos. El tono encajaba a la perfección con el anillo que llevaba y permitía romper el color de su vestido de manera muy acertada.

manicura emmysMientras que por su parte, Allison Janney, quién llevaba un vestido palabra de honor en color berenjena, prefirió para su manicura limo-scene, un tono claro que aportaba un punto de luz. Así junto a las pulseras con brillantes con las que decoró su vestido y unas sandalias en gris plata cerró su conjunto con estilo.

manicura emmysPero no fueron ellas las únicas en decantarse por essie en la gala, entre otros, Padma Lakshimi, Allison Williams y Taylor Schilling decoraron sus manos con diferentes esmaltes e incluso el actor de Modern Family, Jesse Tyler Furguson, utilizó Man-e-cure. ¿Qué look copiariais para una ocasión especial?

Deja tu comentario