Bhldn

En otoño llegan las bodas y en muchas ocasiones no sabemos que tono elegir para nuestras uñas. Según el look y el estilo que lleves debes optar por un tono o otro. En el blog de Essie te proponemos looks infalibles para ser una invitada de infarto combinado con los colores top del otoño.

Para las bodas de tarde nada como un vestido largo. El de la foto es de Mango con estampado paisley.  Lo puedes combinar con bolsito bicolor y zapatos de ante en tono granate. Para las uñas  “Skinrting the Issue” de Essie.

Un vestido de color crudo de encaje es una opción para combinar con complementos vistosos y de moda. El vestido de encaje fino es de Asos, para darle un toque diferentes puedes combinarlo con unos zapatos de plataforma de print animal de Asos y un clutch de leopardo de River Island y colgante de león también de River Island. Para tus uñas el elegante tono “Miss Fancy Pants” de Essie.

Para ser una invitada diferente te proponemos un look que no dejará indiferente a nadie. Mono con peplum en tono magenta de Asos. Elige unos complementos sobrios para darle protagonismo al mono. Blazer satinado negro de Mango. Zapatos de tacón acharolados en negro  y clutch discreto en negro, ambos de Asos. En la manicura opta por el magenta vibrante, “Recessionista”, de Essie.

Para invitadas elegantes proponemos un vestido de seda verde de Hoss Intropia con detalles de abalorios en los hombros. Bolsito en tonos dorados de Zara y zapatos en oro viejo de Hoss Intropia. Para el pelo diadema de estilo griego de Lipsy y pendientes en verde y oro de Asos. Para rematar el look el tono verde del otoño, “Stylenomics” de Essie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *