Empieza la temporada de premios y alfombras rojas que tanto nos gustan. Ahora le ha tocado el turno a los premios de la academia de la televisión, los Emmys. Las actrices y el público en general ya no solo se fija en el look de turno, sino que también le da importancia a la manicura.  Las manicuras ya no son simples, la tendencia es apostar por el color, la originalidad y Essie!

La actriz Sarah Hyland de la serie Modern Family apostó por una manicura 100 % Essie. La actriz llevó un vestido en tono gris malva de Marchesa.

Para su uñas, una manicura francesa muy original. Para la base de la uña el tono Miss Fancy Pants y para la punta, el tono metalizado Nothing Else Metals de Essie. La actriz subió una foto a su Instagram de su manicura. Ella encantada y nosotras también.

Kelly Osbourne lució un vestido lila de Zac Posen a conjunto con su pelo y para su manicura, lo más sorprendente de la noche, Kelly se gastó la friolera de 250 mil dólares . El esmalte de uñas de color morado oscuro llevaba polvo de diamantes negros.

Zooey Deschanel es conocida por sus divertidas manicuras nail-art. Para la ocasión lució un bonito vestido en azul cielo con aires de princesa. Para las uñas optó por un dibujo de una televisión antigua en homenaje a los premios. La actriz compartió su manicura con sus fans a través de Instagram.

La actriz Julia Luis-Dreyfus llevó una manicura tendencia el tono “berry hard” de Essie a tono con su vestido de gasa.

Fotos: Emmys, Essie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *