Las manicuras de las protagonistas de la serie de moda Girls

Una de las mejores series que se emite actualmente es Girls, es una producción de la cadena HBO. Girls es una serie en clave de tragicomedia y gira alrededor de la vida de un grupo de chicas. El factor fashion se encuentra muy presente en la serie. Todas sus protagonistas tienen una marcada personalidad que nos inspiran a la hora de elegir los esmaltes que mejor les van.

manicura girls

Lena Dunham es la protagonista y creadora de la serie. En poco tiempo Lena se ha convertido en todo un referente, llegando a protagonizar la portada del Vogue Americano. El personaje que interpreta Lena es Hannah Horvath, una veinteañera que intenta abrirse camino en el mundo de la literatura. Hannah es irracional, un poco desastre, neurótica, rara, pero con corazón. Para ella elegimos un tono rojo Chubby Cheeks que representa su lado pasional y el profundo color verde Stylenomics, para reflejar su personalidad diferente y a veces oscura.

manicura girls

Allison Williams es Marnie Michaels en la serie. Marnie se presenta como una chica que lo tiene todo claro en la vida cuando en realidad no es así. Ella es elegante, sobria, responsable y un poco fría. Sus colores de uñas serían discretos y naturales: el rosa nude Limo Scene y el tono neutro Master Plan.

manicura girls

Jemima Kirke es Jessa Johansson, la mejor amiga de Hannah. Jessa tiene una fuerte temperamento, es una juerguista y refleja un espíritu bohemio, libre y transgresor. Para ella optamos por el tono Lady Godiva, un granate muy oscuro y por el morado profundo Luxedo de essie.

manicura girls

Zosia Mamet es Shoshanna Shapiro, la más joven del grupo. Una chica alegre, inocente, con un toque naïf y muy interesada por la moda. Los tonos pasteles le van genial con su carácter: el lila pastel Nice is Nice y el rosa Lovie Dovie, son sus colores.

 

Fotos:  Girls/HBO

One Response to “Las manicuras de las protagonistas de la serie de moda Girls”

  1. Pia Torres

    ¡Las quiero todas! ¿En Amazon están no es así? La serie me gusta, no es de mis favoritas pero reconozco que tiene una frescura que hace que la mayoría de los jóvenes se identifiquen. Además el elenco está genial, Lena Dunham por su parte es muy talentosa y aunque no es una belleza creo que su personalidad ha logrado ganarse a los espectadores.

Deja tu comentario