Desde hace un tiempo las revistas de moda españolas apuestan por los blogs hechos por famosas para sus webs online. Tienen mucho tirón y muchas seguidoras. Normalmente muestran la ropa que llevan, los trabajos que realizan o las fiestas a las que asisten. También vemos las manicuras “it” que llevan. Hacemos un repaso a los blogs de las celebrities españolas y sus manicuras.

Clara Alonso en su blog de la revista Vogue.es lleva un look muy relajado en tonos piedras con una manicura en un tono fresa-burdeos con acabado nacarado.

Laura Sanchez en su blog de Glamour.es se atrevé con una manicura en negro y le queda ideal. El negro no nos suele gustar para nuestras uñas pero a mi me parece perfecta y combina con todo.

Paula Echevarría en su blog de Elle.es lo pasa divinamente enseñando sus look. Sus manicuras también las muestra, siempre acompañadas de los complementos que lleva. En la foto la vemos con una manicura en rojo y con pulseras de colores.

La modelo Eugenia Silva en su blog de Elle.es, mi blog favorito de celebrities españolas, nos soprende con un bolso-cartera en azul metalizado combinado con un color de uñas en coral, muy de moda para la primavera.

Raquel de Rosario, en su blog de Elle.es, nos muestra su pedicura en vez de su manicura. Lleva una pedicura en un rojo clásico, un acierto siempre.

Mirian Pérez en su blog de Elle.es muestra un manicura muy natural y con un acabado perfecto para ir de fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *