Las deslumbrantes propuestas de la New York Bridal Week

Esta pasada semana se celebró la New York Bridal Week, y no pudimos perdernos ni una de las fabulosas propuestas de los diseñadores, como las de Carolina Herrera o Reem Acra, que contaron con los tonos essie para sus manicuras.

manicura bridal week

La propuesta de Reem Acra se convierte en unos de los desfiles más espectaculares de la Gran Manzana. Observamos diseños con líneas de parasoles y paraguas, aplicaciones de cristal y suaves bordados que destacaron por su ingenio y creatividad.

 

manicura bridal week

 

Sus diseños en colores marfil, rosa y crema combinaron a la perfección con las manicuras de essie, en las que utilizaron el tono “Allure“, el favorito de las novias de todo el mundo.

 

manicura bridal week

 

La colección 2014 de Carolina Herrera fue un homenaje al vestido de novia de encaje, en el que se incorporaban algunos vestidos con finas piezas de chantilly, destacando las siluetas tipo “look princesa“. Uno de los más reconocidos en las novias de esta venezolana diseñadora.

 

manicura bridal week

En las uñas, las modelos llevaron el tono “Pearly White” de essie, un blanco platino con aspecto lujoso y deslumbrante. Este blanco clásico hace más especial a cualquier novia por su toque deluxe.

Deja tu comentario