1-846x

La alfombra roja de los Oscar es uno de los eventos más esperados del año. Los premios Oscar nos ofrecen el momento más fashion del año. Las grandes estrellas lucieron sus mejores galas en una noche llena de emoción. En el blog de essie repasamos las tendencias en manicuras de las celebrities en los premios Oscar.

La alfombra roja de los Oscar 2013 ha sido bastante sosa, las actrices han arriesgado poco en sus looks al igual que en sus manicuras. Echamos de menos un poco más de riesgo y color. Las tendencias son claras: uñas cortas en forma cuadrada y en colores muy naturales o uñas en colores metalizados. 

1-2013-02-261

La mayoría actrices apostaron por dar protagonismo a sus vestidos y eligieron tonos nude o naturales para las uñas. Naomi Watts, Charlize Theron o Zoe Saldana son algunas de las actrices que eligieron un tono natural. Para conseguir el look te proponemos dos colores estrella de essie: Allure y Ballet Slippers, dos colores muy naturales pero llenos de glamour.

1-2013-02-262

Otra de las tendencias ganadoras han sido los tonos metalizados, el color ganador es el bronce. Muchas actrices de decantaron por ese color en diferentes variantes: Adele, Jessica Chastain o Catherine Zeta-Jones. Te recomendamos el color Repstyle de essie.

1-2013-02-263

La última tendencia vista en la red carpet es el color blanco para manicuras. El blanco perlado y mate ganan protagonismo. Halle Berry, Jennifer Lawrence y Reese Witherspoon llevaron el tono. Para conseguir tu manicura Oscar en color blanco elige el tono perlado de essie,

Pearly White y el blanco mán singular, Blanc de essie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *