Las flores invaden nuestro armario ¿y nuestras uñas?

Las flores se han colado en nuestro armario para formar parte del invierno. Ellas van a ser las encargadas de darnos un toque alegre en los días más grises. Y cómo no, siempre acompañadas de un esmalte essie para completar un estilismo de matrícula.

look1

El estampado floral puede ser grunge, romántico, retro… las tiendas están inundadas para que escojas las que más te gusten. Las flores de pétalos grandes y llamativos son femeninas, exóticas y de colores vibrantes. Para combinar con los tonos tierra, el esmalte anaranjado Pink Diamond es ideal y poco común, ¡sorprenderás!

essi3

Exotic Liras es el más arrebatador y femenino gracias a su toque fucsia intenso. Si prefieres una manicura romántica y delicada elige un tono pastel como el verde Turquoise and Caicos.

essie2

Y si optas por un tono otoñal e innovar apuesta por el marrón  Mink Muffs.

essie1

La versión floral mini es el estampado liberty, coqueto y con cierto aire retro, perfecto para escoger en un outfit de oficina. Pantalones de flores con una blusita de gasa lisa o un vestido, son las prendas idóneas. Para completar el look, una manicura con Bahama Mama un granate que os enamorará a todas esta temporada. Una elección ideal para deslumbrar en una reunión de trabajo. ¿Te apuntas con las flores?

look2

 

Fotos | Bdba, Bimba&Lola, Hoss Intropia, Indi&Cold

2 Responses to “Las flores invaden nuestro armario ¿y nuestras uñas?”

  1. FinaFlor

    La tendencia es total, Flores por todos lados. La belleza es inundada por flores.
    Buen artículo.
    Saludos desde Paraguay

Deja tu comentario