Colores chispeantes, divertidos y vistosos…son los tonos que apetecen en verano y que destacan en nuestras manos como uno de los accesorios “it” de la temporada. Los tonos en azúl añaden chic y vitalidad a nuestros looks y uno de nuestros favoritos para el verano es “Lapiz of Luxury”. Un azul cremoso, marinero…y muy veraniego.

 

Los tonos azules y verdes son protagonistas en verano. Llévalos en estilismos monocolor o en estampados en tus vestidos más fresquitos. Combínalos con sandalias doradas y hazte la pedicura con “Lapiz of Luxury”, te sorprenderá el mix.

Si quieres destacar con un look sencillo sin grandes inversiones, escoge tu vestido blanco básico y añade accesorios con estampados en azúl. Por ejemplo, un foulard…

…O unas sandalias de cuña de madera, estilo hippie, en colores divertidos en los que destaque el azul para combinar con tu “Lapiz of Luxury”

O una cartera sobre de estilo étnico a todo color que destaque junto a tu manicura. Los tonos azules combinan con cualquier estilo, del más clásico con aires lady al navajo, uno de los que más dará que hablar este verano

 

Mezcla tu “Lapiz of Luxury” de Essie con prendas, trajes de baño o bikinis en otros colores, como el fucsia o el naranja para mezclas divertidas a todo color. Ponle chispa a tu verano y..¡dale un toque de océano a tu look!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *