El fenómeno musical del momento se llama Lana del Rey. Cantante estadounidense que antes de sacar su primer disco ya tenía cientos de fans y de detractores a partes iguales. Su estilo de niña bien pero con aires de modernidad causa furor. Nosotras más que en su estilo a la hora de vestir nos vamos a centrar en sus uñas. Sus manicuras son extravagantes y con un largo muy particular y ya son de las más imitadas en Estados Unidos. A continuación analizamos todo lo que pasa en las manos de Lana del Rey.

Lo que más me llama la atención de las uñas de Lana del Rey es su largura. Personalmente llevar las uñas tan largas no me parece demasiado estético o bonito pero en Estados Unidos las cantantes de moda suelen llevar ese tipo de largo. Adele, Katy Perry, Rihanna, Beyoncé son fans de las uñas largas.

 

Los colores que más le gusta utilizar son el rojo pasión y los tonos rosados. Le gusta mezclar varios tonos para manicuras bicolores.

Las revistas de moda, música y tendencias se la rifan para aparecer en sus portadas o editoriales de moda. La manicura de estas portadas es bastante impactante, uñas largas, puntiagudas y combinadas en rojo y nude.

¿Te atreverías a llevar una manicura cómo la de Lana del Rey?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *