essie-lady-like

Lady like es un tono malva suave muy elegante. Para las chicas que buscan un toque delicado y romántico Lady like es su color. Los tonos pastel son para la primavera y en  verano quedan genial y resaltan el bronceado de nuestra piel.

1-2013-05-20

Corrie Nielsen nos propone piezas únicas con volúmenes en color malva y con un tejido muy rico como el shantung de seda.

1-2013-05-201

J.Mendel nos muestra una colección donde el color malva empolvado se encuentra en elegantes trajes y abrigos de verano con encaje.

1-2013-05-202

¿Por qué no combinar la ropa de dormir con tu manicura? Para una fiesta pijama con tus amigas te proponemos un pijama y bata de lino en color malva de Oysho. Con zapatillas a juego y antifaz para dormir en forma de zorro. Y no olvides el tono Lady Like para tus uñas.

1-2013-05-203

Para un look casual pero con toque divertido elige una falda multicolor de Nice Things, para dar protagonismo a la falda opta por una camiseta lisa en color rosa de Zara y para rematar el look merceditas bicolor de Nice Things. 

1-2013-05-204

Para un look veraniego opta por un vestido estampado de flores de Kling con bolso de Pepa Loves y zapatos planos de Asos.  Y en las uñas el color más lady, Lady Like de essie.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *