La tendencia mod da la bienvenida al otoño

La tendencia mod está de vuelta y essie se prepara para recibirla este otoño con los brazos abiertos y mucho color.

Directamente llegada desde Londres, la tendencia mod nos traslada a los revolucionarios años 60 y la subcultura inglesa. Seguro que has visto esta moda en infinidad de ocasiones en las tiendas, escaparates y en la calle. Esta temporada lucirás abrigos anchos, de corte recto como el modelo que te traemos: de corte recto con solapas redondas, color crudo abotonado en la parte superior. Los chaquetones marineros y las gabardinas también necesitarán un hueco en tu armario. Entre las prendas superiores triunfarán las camisas de cuello francés completamente abotonadas acompañadas de chalecos de punto para darle un aire distinguido. Y no dejarás de enseñar las piernas este otoño porque se llevan los vestidos cortos y anchos y las faldas minis. Como la que te traemos de estampado en flores coloridas como a nosotras nos gusta. Tus pies lucirán botas altas y zapatos de tacón ancho para aguantar el ajetreo de todo el día. Y para rematar tu look sesentero añade unas gafas de sol grandes y joyería atrevida. En nuestro caso hemos sustituido la joyería por el descarado pero elegante ‘in stitches’. Un tono rosado perfecto a cualquier hora del día o de la noche, será un acierto seguro para esta temporada.

Ropa recta, ancha y cómoda con aire retro para sobrellevar el frío. En essie ya estamos preparados para darle color a los días oscuros. Y tú, ¿ya renovado el tocador con tonos otoñales?

 

One Response to “La tendencia mod da la bienvenida al otoño”

  1. catalogos de tiendas

    Os abrimos nuestro portal de catálogos y ofertas, para que compartís con nuestros lectores, mas de 6000 vistas diarias, todas vuestros catálogos.

Deja tu comentario