La tendencia barroca es otra de las claves de la temporada para el otoño-invierno 2012-2013. Flores brocadas, encajes, puntillas, telas ricas, vestidos joya… eso y mucho más puedes encontrar en la tendencia barroca. Una moda excesiva pero llena de encanto.

Dolce & Gabanna son los culpables de poner de moda el barroco. Vestidos negros con ricos brocados en dorado. Joyas xxl, encaje y flores forman parte del imaginario de la marca italiana.

Para conseguir un look 100 % barroco no debemos olvidar nuestras manicuras ni el maquillaje. Desde Essie os propongo varios looks para lucir la nueva tendencia con mucho encanto.

Para las más atrevidas y fans de la tendencia, podéis apostar por un look total barroco. Vestido con tejido jacquard con bolso y zapatos a juego. Todo de Suite Blanco. Para las uñas el tono casi granate casi negro, Luxedo de Essie.

Un elegante vestido negro con motivos joya en dorado puede ser una buena elección para las fechas que se acercan. El vestido es de Dolce & Gabanna, los zapatos con puntera dorada de Mango, al igual que el bolso acolchado y dorado. Para rematar el look añade un tono sexy como el rojo con brillos “After sex” de Essie.

Traje pantalón con estampado en jacquard marrón metalizado de Asos. Para las uñas un marrón resplandeciente, “Decadent Dish” de Essie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *