esmalte scarlett johansson

Ella es una de las mujeres más sexys que existen. Atractiva y guapa, Sacarlett Johansson  desprende sensualidad allá por donde va. Sus esmaltes preferidos no podían ser otros que de essie, y la actriz se encarga de lucirlos por el mundo entero: premieres, red carpet, fiestas, presentaciones…

 

esmalte scarlett johansson

Johansson deslumbra en la alfombra roja. A pesar de su sensualidad y de sus estilismos atrevidos, le gustan los colores neutros para su manicura y pedicura. Adore-A-Ball es uno de sus tonos preferentes. Discreto, sencillo pero realmente femenino y sofisticado gracias al toque rosa.

esmalte scarlett johansson

A menudo, la vemos lucir labios rojos combinados con looks en tonos cremas o pastel. En estas ocasiones también apuesta por una manicura en rojo con Pouf Daddy, una laca de uñas tan sensual y pasional como ella. Además, le gusta utilizar los secantes de toda la gama top coat de essie, que siempre aportan un brillo extra para lucir una manicura perfecta.

Fotos | Facebook Scarlett Johansson

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>