La Semana de la Moda de Nueva York apuesta por esmaltes essie

Esta semana el punto neurálgico de la moda se encuentra en Nueva York. Allí, las grandes firmas nos muestran sus colecciones Otoño-Invierno 2014/2015, acompañadas de los esmaltes essie, que son los protagonistas de decorar las manicuras más fashion.


Alexander Wang apuesta por el gris y los flúor en prendas de estilo futurista, toques sport y estructuras masculinas. Sin embargo, en cuestión de manicuras, el creador americano nos propone el femenino rosa Mademoiselle y el arena Sand Tropez.

NYFW manicuraDonna Karan apuesta por el estilo new yorker, a base de prendas en blanco y negro y abrigos bimateriales. Muchas de las propuestas están talladas en cuero y encaje. Una muestra cargada de originalidad, que ha estado acompañada de una manicura a la altura, también con uñas bicolor. El clásico Blanc combinado con Smokin’ hot, ha dado como resultado un look muy fashion.

NYFW manicura

Femenina y sofisticada. Así es la mujer Jill Stuart donde el negro manda, y en la que los estampados dejan paso a transparencias y trabajados bordados. Stuart no pierde detalle y elige una manicura elegante, acorde con sus desfile, y opta por el imprescindible y clásico Allure, siempre con una capa del top coat Matte about you.

NYFW manicura

Seductor, atrevido y oscuro, así es Licorice. Uno de los esmaltes que han lucido las modelos de Emerson by Jackie Fraser-Swan. La firma también ha escogido el suave lila Lilacism, perfecto para dar un toque de color al oscuro invierno. Ambos colores, combinados, consiguen una manicura nail art, de tintes punk rock y modernos, fiel al estilo de la firma.

Deja tu comentario