51

La moda no sólo consiste en lucir tendencias en las prendas externas, también en las más íntimas. Hay que estar guapa por dentro y por fuera. Prendas en tonos empolvados y otros más alegres y llamativos, son las propuestas de este Otoño-Invierno, ideales para lucir a juego con la amplia colección de colores essie.

nude

Saca tu lado más romántico con la gama de los nude y rosas claro. Conjuntos íntimos de estampado floral y detalles de puntillas, combinan a la perfección con looks en blanco o en rosa palo. Su mejor complemento es una manicura discreta y delicada con Limo Scene.

azulito

Pinceladas de color, contrastes elegantes y tonos pastel , lucen a la perfección con el chispeante Lapis of Luxury, un azul que nos traslada al verano permanente y nos hace sentir más coquetas que nunca.

look2

El verde azulado marca tendencia esta temporada. Beach Bum Blu es el esmalte que nos recuerda al color del mar de zonas paradisíacas, ideal para llevar con sofisticadas piezas íntimas. Cuidados encajes y discretas transparencias o un femenino body, perfecto para combinar con un sastre de estilo masculino.

rosa2

El lado más sexy lo vemos en prenda de colores llamativos como el fucsia. Atrévete con the girls are out, el suave fucsia peonía con un toque brillante con el que no tendrás nada que ocultar.

Fotos | Oysho, Gemma, Etam, Selmark, Chantelle 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *