En esta ocasión os voy a presentar una nueva tendencia, que aunque seguramente no será desconocida para muchas de vosotras, veremos otras posibilidades e ideas. Es cierto que cuando pensamos en la purpurina y en las uñas, la idea más clásica a la que nuestra mente nos suele llevar son los típicos esmaltes de brillantina. Pues ya veréis que hay una infinidad de posibilidades que pueden ser muy elegantes y tendencia al mismo tiempo.

Las maneras de incorporar y combinar los esmaltes con purpurina son múltiples y se pueden adaptar al humor del momento. En este caso hasta podemos calificarlo como de Nail Art light, ya que la decoración es más bien sobria.

Y con como no, a los colores del momento también le podemos dar ese toque que nos va a diferenciar del resto. en este caso combinando una purpurina gruesa y fina del mismo tono del esmalte, un verde menta estilo Navigate Her de Essie. El efecto es realmente impactante al mismo tiempo que discreto….

También nos podemos atrever con francesas sobre color. El efecto que obtenemos en este caso es que el esmalte, en este caso oscuro, como un Carry On de Essie, resalte más y se vea allá donde quieran que nuestras manos vayan.

Y las combinaciones de colores y purpurinas son infinitas como os podréis imaginar. En este caso tenemos un Crewed Interest, procedente de una de las últimas colecciones de Essie. La purpurina, sin lugar a dudas sublima con elegancia el tono del esmalte y lo viste con elegancia y distinción. Son estas unas uñas que nos pueden llevar de fiesta, de boda, de bautizo….y cualquier otra ocasión con la certeza de que a más de una se le girará la vista para apreciar exactamente ¡¿qué hay en esas uñas?!

Fotos:  Makeup Pinterest, Tête de thon, Jworldofbeauty, Cacommence, Pinterest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *