Este otoño…vuelven las mujeres poderosas. La nueva colección Essie para la nueva temporada de otoño Invierno está concebida para una mujer rotunda y elegante, clásica pero que invierte en color para lograr toda su fuerza y potencial. La nueva gama de colores Essie para el otoño te enamorará desde el primer momento. ¿Quiéres conocerla?

gama de colores

“Don´t Swearit” es un suave y cálido malva. Envolvente y apetecible cómo tu nuevo sweater de cashmere de la temporada. Te encantará probarlo.

gama de colores

“Head Mistress”, el nuevo rojo Essie al que no te podrás resistir. Sensual, intenso y muy chic. Una auténtica demostración del poder de una mujer.

gama de colores

“Miss Fancy Pants”, perfecto para la ejecutiva chic, elegante y con personalidad. Un tono crudo que combina con tus mejores looks para la oficina.

gama de colores

“Recessionista” es el nuevo magenta de Essie. Vibrante, intenso y muy otoñal. Un color del que no podrás desengancharte tan facilmente…

gama de colores

El burdeos es uno de los colores top de la nueva temporada. La apuesta de Essie es “Skinrting the Issue”. Un borgoña elegante y subersivo, como lo define su creadora y fundadora de la firma, Essie Weingarten.

gama de colores

 

“Stylenomics” es el verde renovado y opulento de la nueva línea de Essie para este otoño. Explosivo, lleno de intención y que ya es el nuevo negro para esta temporada. La nueva gama Essie que tiene en mente a las mujeres poderosas, fuertes e inteligentes. ¿Quiéres ser una de ellas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *