primaveraessie

La primavera ya ha llegado con la nueva colección de essie para la primavera 2013. Un viaje lleno de color por todo el mundo donde la inspiración se encuentra en la calle. Essie Weingarten, creadora y directora de la marca, nos cuenta: “Todo el mundo quiere saber cuál es mi ciudad favorita. Pero al igual que un espectro de color, no se trata de elegir una.  Son las diferencias entre ellas las que las hace tan especiales”. La nueva colección de essie engloba lo especial de cada ciudad y lo lleva directamente a nuestras uñas.

La colección de essie para la primavera 2013 tiene 6 colores fabulosos que nos alegrarán cada momento del día. ¡Chicas, apretarse en cinturón que nos vamos de viaje por el mundo!

Madison Ave-Hue

Madison ave-hue,  el rosa chic Upper East Side resalta en estilo, ahora solo debes adaptarlo a tu estilo para ser la reina de la ciudad de los rascacielos.

Go Ginza

Go ginza, un rosa muy suave y delicado como la flor del cerezo que te invita a flotar en un mundo de lujo y belleza exquisito. Domo arigato.

Avenue Maintain

Avenue maintain, un encantador azul parisino inspirado en los canales de París, el je ne sais quoi allure de la capital de la moda más chic.

Bond with Whomever

Bond with whomever, un elegante lila para vestir tus uñas de sofisticacion inglesa. Un color de puntualidad britanica e ideal para cualquier ocasión.

Maximillian Strasse Her

Maximillian strasse her, un fresco verde grisáceo para ser la reina del boulevard. El estilo bávaro rige el color.

Hip-Anema

Hip-anema, brillante amapola rojo anaranjado para pisar la arena de la playa con mucho garbo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *