vestido_de_novia_soft_126

Es tiempo de bodas y seguramente más de una novia se puede estar preguntando que tipo de manicura elegir para el gran día. La manicura francesa pasó a mejor vida, ahora la tendencia es llevar las uñas de colores el día de tu boda.  En el blog de essie te recomendamos los colores más ideales para ser la novia perfecta.

1-2013-07-08

Para las novias que quieren llevar un estilo boho el día de su boda, apostar por un vestido de encaje con detalle de volantes. Para tu manicura elige un color dulce pero con un toque brillante, el malva Demure Vixen de essie es divino.

1-2013-07-081

Los vestidos de novia se llenan de gasas y detalles brillantes. Las novias etéreas y elegantes deberían elegir por un vestido ligero y con materiales delicados. Para potenciar dicho estilo, también en las uñas, decídete por el color Fiji, un suave rosa pastel.

1-2013-07-082

Hay novias que el día de su boda quieren parecer princesas, para ellas vestidos con varias capas de tul. Los otros tejidos deben ser ricos y vistosos. La manicura debe desprender glamour y el color rosa Lovie Dovie, es un tono chispeante y distinto para una novia.

1-2013-07-083

Para ser una novia diferente y llevar un estilismo distinto, en la actualidad hay que pensar mucho, porque ya hemos visto de todo. Si quieres sorprender decídete por una falda de volantes en color verde menta y un top con la espalda abierta. El color ideal es Mint Candy Apple, el verde menta de essie, un clásico.

Fotos: Portada: Rosa Clará, vestido encaje: BHLDN, vestido gasa: Otaduy, vestido tul: Elie by Elie Saab en Pronovias, falda y top: BHLDN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *