La noche es para brillar… uñas incluidas

 

Nos da igual que se acabe el verano… la noche es la noche, y no entiende de estaciones. La pista de baile te espera y te quiere reluciente, esplendorosa, brillante como una constelación de glamour. Vamos a proponerte varios looks para salir y no dejar a nadie indiferente, y por supuesto tu manicura aportará el brillo que la noche requiere, con essie.

Los dos vestidos que se ven arriba tiene como denominador común un vibrante tono coral con matices ambarinos, ideal para lucir el bronceado que aún mantienes de tus recientes vacaciones: ‘looks to thrill’ de la colección ‘gel couture’ de essie. El vestido de la izquierda con escote halter y lentejuelas doradas, es de WOW Couture y el de la derecha súper mini y de rayas de colores es de Alice + Olivia.

 

manicura baile

 

Otro color que hará resaltar tu bronceado y que nunca pasa de moda espearly white el blanco nacarado de essie, que te hará deslumbrar como una joya. Para lucir con nuestra manicura, hemos seleccionado estos tres modelos (de izquierda a derecha): el Mini vestido de lentejuelas plateadas drapeadas, de Saint Laurent, mini vestido con escote en uve y lentejuelas blancas, de Fashion Union y el vestido ‘skater’ de lentejuelas en blanco y negro, de Moschino.

Que nada te impida bailar toda la noche y brillar más que una bola de discoteca. En essie te ayudamos.

 

Deja tu comentario