La MFShow a todo color y en vivo

Del 4 al 6 de febrero se celebra la #MFShow, la pasarela alternativa de Madrid que tendrá lugar en la preciosa Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. ¿Y sabéis qué? Que essie será la encargada oficial de poner color a las uñas de las modelos.

Desfilarán las firmas Entramados & Duyos by ESNE, Maybelline New York, Mónica Cordera, Poe y Jorge Acuña. El jueves 5 de febrero será el turno de los diseñadores Gilles Ricart, David Christian, Aurelia Gil/Yono Taola, La Condesa feat GlamSmile, Marcos Luengo y Miguel Palacio. Y el 6 de febrero, El Corte Inglés dedica el día a las mujeres con curvas con los desfiles de Couchel, Adolfo Domínguez + y Elena Miró.

Serán 13 desfiles durante 3 intensos días en los que essie sacará lo mejor de su gama para complementar con estilo la #MFShow… pero aún no os hemos contado lo mejor, y es que sorteamos 13 invitaciones dobles entre nuestras essie lovers para asistir a cada uno de los desfiles y vivir la moda en directo.

¿Qué tienes que hacer? ¡Registrarte en el essie lovers club cuanto antes! El lunes sortearemos las invitaciones y nos pondremos en contacto con las ganadoras para comunicarles qué desfile les ha tocado.

¡Vive con essie en directo todo el color de la #MFShow!

 

9 Responses to “La MFShow a todo color y en vivo”

  1. Lorena

    Perfecto! Ya estoy registrada 😀

  2. Iuliana Andreea Munteanu

    Estoy registrada 🙂

  3. Elena Munteanu

    yo estoy registrada <3 a ver si hay suerte

  4. Ana María

    Ya estoy registrada, a ver si hay suerte.

Deja tu comentario