La mejor defensa: take it outside

Siempre es útil contar con una buena defensa para cualquier imprevisto. La seguridad de saber que un amigo saldrá a defendernos a muerte para sacarnos de cualquier situación es siempre algo que nos permite movernos con más tranquilidad y confianza. Y eso es lo que vas a conseguir al contar con un aliado secreto como take it outside: una férrea defensa de tu #essielook contra el que nadie podrá argumentar nada en tu contra. Un éxito seguro.

pintauñas tensión

Y porque a veces la mejor defensa es un buen ataque, la valentía y agilidad de este contundente tono gris topo con un ligero toque rosa golpea con su mejor disparo para dejar cao a cualquier contrincante. Para salir airosa de cualquier situación te conviene tener tu lado este #nailart take it outside. Piensa en este look de Uterqüe, con las sandalias de Topshop, la cartera de Proenza Schouler y las gafas de Linda Farrow, solo hay una cosa que puede completar un conjunto así y es este pintauñas de essie.

Gracias a la colección de #otoño de essie tienes ocasión de encontrar el color perfecto para romper la tensión de cualquier situación con un halo de misterio. Puedes controlar la situación ante el crimen perfecto.

Fotos: essie / Smoda

Deja tu comentario