La línea fashion show, los rojos de ‘gel couture’

 

Como ya os hemos contado en otras ocasiones, los 19 esmaltes de la colección ‘gel couture‘ de essie se dividen en cuatro subfamilias de colores, que tienen en común la gama cromática y la base filosófica de la línea. En este caso, os vamos a hablar de la línea ‘fashion show‘, seis tonos intensos inspirados en la fuerza y la vanguardia de la pasarela.

Los ‘rojos‘ más intensos de la colección de esmaltes de acabado gel de essie son seis colores que van en gradación desde el burdeos más oscuro y embriagador hasta el fucsia más trepidante y llamativo. Te los presentamos:

‘bubbles only’, un cremoso burdeos que transmite el flash y champán como modo de vida. Este clásico de Borgoña, te ayudará a perfeccionar tu gusto por lo exclusivo.

‘beauty marked‘, un llamativo carmesí que destaca sin mezcla. Este color es toda una declaración de intenciones y un apasionante juego de miradas.

‘rock the runway‘, un feroz escarlata. Maravilloso. Sorprendente. Salvaje. El ritmo palpitante de este feroz rojo crea obsesión por la moda instantánea.

‘drop the gown’, un atrevido rojo rubí, un color sin miedo y aventurero que solo te hace mirar hacia delante.

‘sit me in the front row’, un frambuesa jugoso, un desfile de fantasía a la realidad. Este distinguido rojo rosado toma su lugar y viene para quedarse.

‘the it factor‘, un fascinante fucsia brillante. Shock, temor y sorpresas. ¡Guau! Un fogoso rosa brillante que potencia a esa súper heroína fantástica.

No te pierdas nuestro vídeo presentación de los rojos más apasionantes de ‘gel couture’

 

Deja tu comentario