La historia de un color: ‘madison ave-hue’

 

Este color vibrante y opulento, ‘madison ave-hue‘  inmortaliza el ambiente del destino de compras más lujoso de America: Madison Avenue en Nueva York. Y es que esta calle es conocida en todo el mundo como la meca del shopping más elegante y pomposo es un imán para cualquier mujer que experimente placer comprando…Desde las damas de clase alta que almuerzan en sus restaurantes hasta las fashionistas que buscan ese toque de distinción para sus modelos… todas se dejan embriagar por ‘madison ave-hue‘ y sus divinos destellos rosas.

Como parte de la colección de primavera de 2013, ‘madison ave-hue’ es el tono principal de la “shopping collection”. Inspirado en uno de los lugares favoritos de Essie Weingarten. Ni París ni Tokyo, sino su propia ciudad: Nueva York y una de sus calles más emblemáticas. Cualquier viajera de cierta clase coincidirá en definir que no hay ninguna experiencia similar a una jornada de tiendas recorriendo esta avenida del corazón de Manhattan en primavera, con los cerezos en plena floración y los rayos de sol traspasando tenuemente  sus pétalos.

“Estoy absolutamente convencida de que este rosa chic del Upper East Side, te atrapará, como si la mismísima Carrie Bradshaw lo llevara en sus propios dedos” dice Essie Weingarten, fundadora y directora creativa de essie.

¡Haz de tu día de compras una experiencia única y siéntete la reina de la Gran Manzana con ‘madison ave-hue‘!

 

Deja tu comentario