La historia de un color: ‘aruba blue’

Hoy nos damos un chapuzón y nos zambullimos de lleno en el océano de color de essie, con la historia de ‘aruba blue‘, un color que te traslada del mar a la pasarela en un ‘splash’.

Conocida por sus preciosas aguas azules, Aruba es la mecca de los enamorados de la playa que buscan el relax de sus centelleantes arenas blancas e invita a nadar en su Mar Caribe… no es de extrañar que sea uno de los destinos favoritos de Essie Weingarten para sus vacaciones estivales. El embrujo de la isla la atrapó y le sirvió de inspiración para este esmalte, que es toda una joya multi-tono. Con el rumor de las vacaciones en una botella, este azul zafiro de permite escaparte al paraíso solo con mirarlo…

aruba blue 2

Concebido en 1996, ‘aruba blue‘ sigue conmocionando al mundo de la moda hoy en día. Y es que este esmalte tan seductor es uno de los colores del momento y ha sido la inspiración de las grandes citas de la costura desde París a Nueva York en esta temporada. Solo en este año, tanto Costello Tagliapietra en su colección de Otoño/Invierno como el siempre polémico Jean Paul Gaultier en la de Primavera/Verano han elegido ‘aruba blue‘ como protagonista de sus desfiles… y es que este hipnótico azul es perfecto para cualquier manicura, tanto en solitario como en un complejo nail-art.

¡Súbete a la cresta de la ola con el estilo mágico del océano de ‘aruba blue‘!

 

Deja tu comentario