La Duquesa de Cambridge ha visto como su popularidad ha crecido dentro y fuera de Reino Unido desde su boda con el príncipe Guillermo. Guapa, discreta, prudente, estilosa….y muy british. Catherine Middleton ha encandilado a sus compatriotas y sus estilismos son seguidos por su legión de admiradores. Lo cierto es que la Duquesa, posee ese algo especial, adapta la moda a su personalidad y destaca por su presencia y su saber estar…Catherine tiene Allure.

 

… Y “Allure” de Essie fue la laca de uñas que escogió para la manicura que lució el día más importante de su vida, el de la boda con el Príncipe Guillermo. El color “Allure” es uno de los imprescindibles de Essie Weingarten, la creadora de Essie. Un tono discreto, rosado y natural, ideal para la manicura francesa e ideal para las novias. Perfecta para una duquesa.

La propia Essie Weingarten confirmó que Catherine Middleton había escogido ese tono el día de su enlace. “Estoy muy feliz de que Catherine eligiera usar Allure en su gran día, el mundo observó como William deslizó el anillo en los dedos de Kate y su manicura fue el complemento perfecto. No hay nada más clásico o elegante que una perfecta manicura impecable de color rosa pálido”.

 La Duquesa de Cambridge es fan total de los esmaltes discretos y neutros en los que su anillo de compromiso, el mismo que perteneció a Diana, la madre de Guillermo, brilla con luz propia. Prefiere la manicura francesa que los esmaltes de color, incluso para los eventos nocturnos.

“Allure”, el tono favorito de la Duquesa de Cambridge, tiene entre sus seguidoras a otros rostros conocidos. Heidi Klum, Jennifer López, la actriz Sandra Bullock o la diseñadora Carolina Herrera son otras de sus fans. Y tú…¿tienes Allure?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *