Estoy segura de que con la llegada del nuevo año estamos tomando nuevas resoluciones y que mejor como excusa el proponerse cuidar con mimo y esmero nuestras uñas de cara a la temporada estival que pronto estará aquí… Nuestras uñas se están convirtiendo de manera indiscutible en nuestra mejor tarjeta de presentación, en cualquier lugar y en todas las situaciones. Pero, ¿sabemos darle los cuidados básicos para que luzcan siempre sanas y bonitas?

Hidratar, nutrir y proteger nuestras uñas: 3 acciones básicas que realizadas de manera correcta y regular pueden hacer mucho por la salud de nuestras uñas.

Para ello, solo se necesita un poco de voluntad, perseverancia y regularidad. Si a esto le añadimos los buenos ingredientes podremos estar orgullosas de lucir unas uñas sanas y bonitas. Una crema hidratante para manos, un aceite de cutículas y una base tratante serán nuestros mejores aliados. ¿Y quien mejor que Essie para hacer que nuestros propósitos se conviertan en realidad?

Ya solo nos queda elegir el color que más nos guste, y por qué no un rojo, como este Lolipop de Essie. En estos tiempos invernales un rojo así no puede proporcionar la fuerza y vitalidad que tanto podemos necesitar estos días de frío en los que tanto nos puede costar ponernos las pilas. Así que chicas, no privemos a la diosa que llevamos dentro de lucir su mejor atuendo, ¿no os parece?

 

Fotos: Essie, Hdwallpapers, Stylecraze,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *