La Condesa, protagonista en la MFS con uñas essie sobre la pasarela

La firma La Condesa se subió a la pasarela de la MF Show para presentar sus nuevas propuestas para la próxima temporada de otoño-invierno 2014. De la mano de su creadora, Marina Conde, la colección “Cornucopia” volvió a mostrar el toque maestro de la firma con sus características chaquetas de inspiración militar y esta vez acompañada de un accesorio clave, la manicura essie.

manicura La Condesa

Inspirada en la chaqueta estilo Sgt. Peppers que popularizaron los Beatles en los años setenta, la nueva colección de La Condesa para el próximo invierno presentó una propuesta de looks al completo, en la que los fascinantes tejidos, bordados y detalles de botones, fantasía y pasamanería triunfaron sobre la pasarela.

La Condesa confió en essie para dar el toque final a los looks de la colección con una mancura en rojo y oro, en la que el tono “Exotic liras”, un intenso y jugoso rojo con tintes fucsia, fue el protagonista.

manicura La Condesa

A juego con los detalles en oro de las maravillosas chaquetas y chalecos diseñados por Marina Conde, las modelos lucieron en sus uñas ligeros toques del dorado “As gold as it get” de essie que se extendían por los dedos formando un perfcto mix con las sombras de ojos de las modelos.

manicura La Condesa

Brazaletes tamaño XL, clutchs de aire rockero y texturas brillantes fueron otras de las novedades que La Condesa presentó sobre la pasarela. La base de uñas “Millionails” y el top coat “Good to go” completaron la manicura chic de las modelos para lucir con estilo lo nuevo de La Condesa el próximo invierno.

 

 

 

 

 

Deja tu comentario