La alta costura de París con colores essie

Un año más, París se vistió de gala (y de essie) para celebrar la pasarela más exclusiva del calendario: la Alta Costura para Primavera-Verano 2015. Las mejores firmas del planeta volvieron a confiar en essie sus manicuras para complementar sus diseños, que hacen vibrar de glamour a la ciudad de la luz. Alexis Mabille, Jean Paul Gaultier y Loris Azzaro vistieron las uñas de sus modelos con la paleta de essie.

Alexis Mabille presentó una colección de tejidos satinados, lentejuelas y plumas, como protagonistas de los volúmenes exagerados y las melenas llenas de adornos vanguardistas. Mabille no fue capaz de elegir solo un color, ya que tal y como dijo “son todos perfectos” y usó 23 tonos de la gama essie, del blanc al licorice.

manicura alta costura paris 2

La presencia de Jean Paul Gaultier en la Alta Costura de París generó más expectación de la habitual tras haberse despedido del prêt-à-porter. Con una invitada de honor de la talla de Naomi Campbell su colección sorprendió por su cercanía a lo comercial, sin grandes estridencias ni extravagancias. El enfant terrible de la moda también se relajó en cuanto a los tonos essie, optando por valores seguros como aperitif y blanc.

manicura alta costura paris 3

Loris Azzaro apostó por la sofisticación, la pedrería en piel, el pelo corto o recogido, la cara despejada y modelos de tejidos fluidos y metales que generan una sensación ensoñadora. No es extraño que su elección de tono essie haya sido ‘not just a pretty face, la naturalidad que complementa perfectamente a la mujer sofisticada sin estruendo.

La Alta Costura de la próxima temporada luce más colorida que nunca.

Fotos: essie

Deja tu comentario