La alfombra más roja del MET

Desde el 8 de mayo se puede acceder a ‘Charles James, Beyond Fashion’ la exposición anual del MET dedicada a la moda, que mostrará los modelos históricos del diseñador. Como cada año, la gala de presentación volvió a ser uno de los eventos más impresionantes de la temporada. Esta vez se buscaba recuperar el glamour de los años 40 y 50, la etapa de máximo esplendor de Charles James. La elegante alfombra roja, más roja, que nunca, se centró en modelos largos donde el rojo en sus múltiples tonalidades ha cobrado un protagonismo notable.

Los palabras de honor que ponen el acento en los hombros descubiertos y los brazos estilizados, fueron un acierto tanto en su vertiente clásica como en la más moderna. Así vemos a Lake Bell, luciendo embarazo en su divino Tommy Hilfiger y a Anne Hathaway con un diseño desenfadado y atrevido de Calvin Klein. El fith avenue supondría la guinda perfecta para estos looks.

exposición anual MET

La elegancia clásica marcó el dress-code de una alfombra roja, con vestidos abundantes y sofisticados, que recuerdan el look de las princesas de Disney. En una modalidad más clásica, con el foco sobre el atributo femenino más romántico, la cintura afilada, vemos a Arizona Muse con este vestido de Zac Posen. Líneas rectas y vuelo en un espectacular tono rubí que combina de forma sublime con nuestro Russian Rulette.

exposición anual MET

En cambio, Allison Williams, la actriz de Girls apostó por este espectacular vestido rojo coral  de Oscar de la Renta. Toda una diva que puede completar su look sensual con un Brazilliant en sus manos.

El rojo es un acierto seguro para destacar en un evento y resultar elegante al mismo tiempo. Por eso, tenemos una gama de 15 tonalidades de rojo essie, ¿cuál es el tuyo?

Fotos: SModa, essie

Deja tu comentario