Keiko Lynn es una de mis bloggers favoritas extranjera. Me encanta su estilo y su sonrisa. Keiko es una blogger muy femenina con un estilo romántico, naïf y vintage.  Aparte de tener un gusto muy especial a la hora de vestir cuida sus manicuras al detalle. Tomar nota de todos sus looks y manicuras. Estoy segura que os convertiréis en sus seguidoras.

Me encanta el color de uñas azul claro de la foto combina y da contraste con su look. Para conseguir ese tono utiliza Lapiz of Luxury de Essie. O también puedes mezclar dos tonos como Mojito Madness con Aruba blue de Essie.

Keiko casi siempre combina su tono de uñas con el de los labios consiguiendo así un equilibrio ideal en su look. Los tonos granates y fucsias son de sus favoritos. Utiliza el color  Bahama Mama de Essie.

Los tonos corales en uñas y labios también son perfectos para la época veraniega y combinan con todos los tonos de piel. El tono Tart Deco de Essie es ideal.

También puedes optar por una manicura francesa con color como Keiko. La puedes conseguir con un tono beige , por ejemplo el color, Master Plan y para el naranja Fear of Desire de Essie.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *