936full-the-philadelphia-story-screenshot

Rebelde, con una personalidad arrolladora, vital y referente de estilo. Katharine Hepburn es una de las divas del cine de todos los tiempos, capaz de crear tendencias de moda que traspasaron la gran pantalla. Pelirroja y glamourosa, elegante y osada, sus looks de entonces estarían de plena actualidad hoy día acompañados de una manicura cuidadosamente escogida. Imaginamos los colores essie que definen el estilo de Katharine Hepburn.

collage Khepburnjpg

Katharine Hepburn se caracterizó por su cruzada contra las faldas y por su apuesta por los pantalones de aire masculino. Las camisas y trajes de chaqueta de hombros marcados protagonizaron su vestuario dentro y fuera de las pantallas. Su estilo, marcado por sus adorados pantalones amplios y holgados, resultaría perfecto con una manicura elegante y misteriosa con los colores “Bordeaux” y “A list” de essie.

katherine hepburn2

Aunque no era muy amiga de los vestidos, los lució en todo su esplendor en “Historias de Filadelfia”, una de sus películas más destacadas y en la que reflejó a la perfección la elegancia de la alta sociedad norteamericana. Sus modelos, de cintura de avispa y faldas vaporosas, ganarían enteros con una manicura natural y chic realizada con los neutros “Ballet Slippers” o “Allure” de essie.

katherine hepburn1

Divertida, carismática y diferente, Katharine Hepburn marcó una época en el vestuario femenino. Pretendía aparentar que la moda no le importaba, pero consiguió exportar su estilo casual y personal al mundo entero. Seductora y temperamental, la pelirroja indomable añadiría un plus de estilo con un rojo de uñas, llamativo e impactante, como el tono “Really red” de essie.

katherine hepburn4

Katharine Hepburn protagonizó deliciosas comedias en el cine y formó una de las parejas más impactantes de todos los tiempos dentro y fuera de la gran pantalla junto a Spencer Tracy. Chispeante y vital, sus looks formarían un combo perfecto con un rojo de uñas urbano y lleno de fuerza como el color “Fifth Avenue” de essie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *